Disponemos de dos modalidades de actividades para los grupos escolares, donde podréis disfrutar tanto profesores como alumnos de juegos, excursiones y todo tipo de tareas.

ESTANCIAS

Con nuestras estancias podréis elegir entre trabajar contenidos educativos de una manera diferente o bien darle un enfoque más pausado y sencillamente pasar unos días agradables donde, por ejemplo, a principio de curso poder trabajar la cohesión de grupo o bien acabarlo de una manera especial. Todo ello rodeados de naturaleza y en un entorno inmejorable; la comarca de Sobrarbe y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el corazón del Pirineo Aragonés.

  • img05

    Valle de Otal

    Excursión con grupo de alumnos
  • img06

    P. N. Ordesa y Monte Perdido

    Paseo por las inmediaciones de la Pradera de Ordesa

A continuación puedes descargarte nuestros dosieres con toda la información sobre las estancias educativas y de tiempo libre en la naturaleza que ofertamos:



ACTIVIDADES DE UN DÍA

Para los centros que estáis más cerca os proponemos también venir a pasar un día con nosotros sin necesidad de pernoctar, teniendo la oportunidad así de realizar una salida puntual a través de la cual poder pasar un día diferente y divertido en una de nuestras instalaciones. El enfoque de la salida, más educativo o más de ocio (o ambas), lo dejamos en vuestras manos. Realizar un taller, una pequeña excursión, conocer la flora y fauna del entorno, descubrir de una manera diferente uno de nuestros pueblos de montaña… son algunas de las posibilidades que os ofrecemos en nuestras actividades de un día.

  • img05

    Río Ara

    Diversión a raudales practicando rafting
  • img06

    Valle de Pineta

    Impresionantes vistas del circo que alberga las cascadas del Cinca
  • img05

    Valle del Cinca

    Popular excursión a las románicas ermitas de Tella
  • img05

    Valle del Ara

    Margaritas silvestres decoran los alrededores del refugio de Bujaruelo