LA CASA DE PINETA


Se trata de un gran albergue rehabilitado por completo en el 2002 y que forma parte de la Red Española de Albergues Juveniles. Se encuentra en el valle de Pineta, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca). Este precioso valle tiene una longitud de 12 km y está situado a una altitud de entre 1200 y 1300 metros. A poco más de 3 km del albergue encontramos el pequeño pueblo de Bielsa con sus servicios y recursos turísticos, incluido servicio médico. Tanto el pueblo como el valle no solo destacan por su entorno natural, también por su historia y su gente (antiguos contrabandistas, pastores, mineros). Todo ello resulta un complemento ideal de las actividades que os proponemos.

El albergue dispone de 300 plazas con diversas y amplias salas polivalentes, por lo que es ideal para grandes grupos, no solo de escolares, también de cualquier colectivo que planee su estancia en pleno Pirineo con la máxima comodidad y espacio.

Descubre más acerca de las instalaciones y el entorno de La Casa de Pineta clicando en cada una de las siguientes imágenes: